Ciudad

Por pérdida de gas no se dictan clases normalmente en el Jardín 901

Sin títuloContinúan los problemas edilicios en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, en este caso un grupo de madres cuyos hijos concurren al Jardín 901, emplazado en Magallanes 6272, confirmaron que debido a reiteradas pérdidas de gas en las aulas no se dictan clases normalmente ya que existe una restricción horaria impuesta por las autoridades de la institución.

Cabe destacar que este jardín ya fue clausurado debido a que presentaba problemas en el piso de la dirección y en una de las salas donde concurren los pequeños.

Asimismo las madres indignadas afirmaron que también hubo problemas con un paredón, ya que presentaba grietas y estaba vencido, lo que significaba una verdadera dificultad para los niños. Con buen tino la inspectora decidió no habilitar el establecimiento por considerarlo de sumo riesgo para los alumnos.

El Jardín 901 se suma a una extensa cantidad de escuelas en la ciudad que presentan diferentes imperfecciones en lo edilicio, por lo cual en algunas de ellas, es casi imposible llevar a cabo el ciclo lectivo de manera normal.

En las últimas horas la titular del Consejo Escolar local Claudia Piccolo, sentenció en la Comisión de Educación que “la situación es crítica ya que no alcanzan lo que aportan el Municipio, la Nación y Provincia”.

Deja un comentario