Ciudad

Por paro nacional, solo hay atención en dos oficinas de la ANSES

ansesContinúan las medidas de fuerza con los trabajadores de la ANSES en todo el país ya que llevan adelante un paro nacional y por ende hay atención al público en dos dependencias de la ciudad: la UDAI del Puerto y en Constitución al 6145.

Cabe resaltar que el conflicto se suscitó en agosto pasado ya que las autoridades del organismo se habían comprometido a no realizarles descuentos por productividad. Asimismo, el problema se agravó con la agresión recibida por un delegado gremial hace días.

Leer: Trompadas en la ANSES: exigen separar del cargo al agresor del delegado gremial

No obstante el delegado de ATE en la ANSES, Hernán Molina, señaló que “convocamos a un paro nacional ya que volvimos al conflicto porque los trabajadores están cansados, con descuentos, no les reconocen los días cuando presentan su certificado de enfermos, mañana llevaremos a cabo una asamblea para dictaminar los pasos a seguir”.

Leer: Nuevo paro de empleados de ANSES; reprogramarán turnos en todas las dependencias

Por su parte, desde APOPS, desean que la negociación con las autoridades se recomponga de una vez por todas y puedan llegar al diálogo. Y aseguraron que “estamos parando en todo el país ya que seguimos disconformes por el accionar de la patronal que hasta el momento no realizó nada para solucionar este conflicto”.

Deja un comentario