Ciudad

Por obras en la zona del Royal Park modificarán las paradas de micros

Debido a las obras que se están por comenzar en la zona de Diagonal Alberdi Norte y Santa Fe, la  subsecretaria de Transporte y Tránsito mudó en forma temporaria las paradas de micros existentes a Diagonal Alberdi Sur. Esto será a partir del jueves, en el sector que va desde Corrientes hasta  Córdoba.

Las obras que cambiarán en forma total el sector llevarán un tiempo, con ingreso y egreso de camiones, movimientos de tierra  y riesgo para los transeúntes: es por ello que el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, tomó la decisión de mudar las paradas existentes a Diagonal Sur, manteniendo las alturas de las mismas.

En una reunión “in situ”, de la que tomaron parte el Director General de Transporte, Carlos Iriarte, y el jefe de Tráfico de la UTE, Juan José D´Andrea, acompañado por su equipo operativo; Cambareri analizó las distintas variantes y resolvió que desde el jueves, los micros circularán por la parte Sur de la Diagonal Alberdi, cuando antes lo hacían por el tramo Norte. Esto será entre Corrientes y Córdoba solamente, para luego retomar 25 de mayo y su recorrido habitual.

Las alturas de las distintas paradas se mantendrán y estarán ubicadas sobre la vereda impar, justo en la plazoleta existente en el lugar que finaliza con el Monumento a los Caídos de Malvinas.

Deja un comentario