Ciudad, Información General

Por obras, el Natatorio Municipal permanecerá cerrado

 

El EMDeR llevará a cabo la semana próxima una serie de trabajos en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, el más importante de ellos la colocación de un termotanque nuevo. Por tal motivo, la pileta permanecerá cerrada a los usuarios desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de julio. Las oficinas administrativas que funcionan en el Complejo Natatorio atenderán con normalidad.

“Colocaremos un nuevo termotanque marca TAC, que tiene capacidad de 5.000 litros y que fue adquirido con una inversión total de 136.000 pesos. Viene a reemplazar al que funciona en la actualidad, que data del año 1995, el cual irá a reparaciones. Por ese motivo, debemos cerrar las actividades de la Pileta”, explicó Horacio Taccone, presidente del EMDeR.

El termotanque es para el abastecimiento del agua caliente sanitaria, que involucra a duchas y baños en general del Complejo Natatorio “Alberto Zorrilla”. “Con este trabajo, se prevé solucionar todo problema de agua caliente en las duchas del Natatorio para brindar un mayor y mejor servicio a los usuarios”, destacó Taccone.

A la vez que aclaró que la semana para los usuarios no será perdida, ya que se correrá el vencimiento en cada una de sus cuotas societarias y de actividades, el presidente del EMdeR añadió: “También haremos trabajos de mantenimiento general, especialmente en los vestuarios, donde se pintará y se harán obras de plomería. Además, colocaremos en el Hall de Entrada el nuevo Control de Ingreso al Natatorio”.


Deja un comentario