Política

Por miedo al escrache, Cristina Kirchner y sus hijos no fueron a votar a Santa Cruz

La primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, recorrió esta mañana el centro de cómputos que montó ese espacio en la sede del Instituto Patria, y tal como sucedió en las PASO, no fue a votar a Santa Cruz por miedo al escrache popular debido a la penosa situación por la que atraviesa dicha provincia.

“Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO”, sostuvo la ex mandataria, dejando de lado que una vez al igual que sus hijos no votará.

La ex presidente estuvo acompañada por Jorge Taiana, quien también aspira a ingresar al Senado como segundo candidato de esa fuerza.

CFK también hizo referencia a la muerte de Santiago Maldonado. “Es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones. El día martes fue el último día que hicimos un acto político y fue la última vez que estuve ante una cámara y un micrófono. De eso hablaremos mañana o la semana próxima. Hoy es importante que los ciudadanos y las ciudadanas puedan expresarse en democracia”.

 

21 Comentarios

  1. Nooo pero no tienen vuelos que les coincidan ! Que mal pensados che ! Si la provincia en la cual gobiernan hace siglos es un paraíso !!!! Pasa que Macri gato y hambre se las arruinó en dos días !

  2. Porque no fue? No es Argentina la sra? Y los hijos porque no votaron,eeeeeeeee,a los pobres boludos trabajadores nos obligan,hasta cuándo!!!!!!!!!!!!!

  3. PORQUE ES UNA BASURA, NO LA QUIEREN EN NINGÚN LADO

  4. huuuuuuu que paso?????? si hizo todo bien no deberia tener miedo sra””””

  5. Cagones hijos de puta !!!!

  6. Ellos mismos con sus actitudes delatan los falsos que son, puro relato lo que apenas es que tanta gente le cree

  7. No veo la hora de no verlos mas!!!! No hablar de ellos ni enterarme de nada de lo que hacen. Basta .!!!

  8. Que feo debe ser tener tantos millones de dólares y no poder salir de tu casa. La libertad no tiene precio doña chorra!

  9. Andan mal los vuelos xq sera mmm?

  10. Tal cual..basta…

  11. Y la gente sigue votando a esta impresentable!!!

  12. Es un deber cívico votar debería haberlo hecho ….ademàs como “candidata” …pero bueno … más de lo mismo….

  13. Dani, no te preocupes ya esta,perdió en todos lados,a llorar a los velorios, nos vemos mañana, besitosss ?

  14. Por suerte Lili Roca.??

Deja un comentario