Zonal

Por las actitudes arbitrarias de Paredi, los vecinos llenaron de basura la delegación municipal

Laura RaschettiCansados de la desidia del gobierno de Mar Chiquita y las actitudes del actual jefe comunal Jorge Paredi, designado arbitrariamente a más de 160 empleados para que formen parte de la planta permanente de la Municipalidad, por consiguiente un grupo de empleados del corralón municipal no solo se manifestaron cortando la ruta 11 el pasado lunes sino que no volvieron a su laboral esperando respuestas del polémico intendente saliente.

Vecinos de Santa Clara del Mar enojados por la falta de recolección, se autoconvocaron a través de las redes sociales y depositaron la basura hogareña de 7 días, en la puerta de la delegación municipal, en reclamo a la falta de respuesta de Jorge Paredi, para con la medida de fuerza que llevan adelante los empleados municipales.

Leer: Por designaciones arbitrarias de Paredi, municipales de Mar Chiquita cortan la Ruta 11

Un centenar de vecinos pasada las 20 iban llegaron al lugar en autos donde dejaron bolsas de basura: “Es la acumulación de 7 días”, le dijo a Infomar una de la mujeres que se acercó al lugar. Asimismo algunos aseguraron que apoyan la decisión de los empleados, ya que consideran “una locura y arbitrario el decreto que dispuso el intendente” por el que pasaron a planta permanente y con puesto jerárquicos a gente que tenía puestos políticos.

Además los vecinos prometieron que si esto no llega a una solución dispondrán las condiciones para ir a depositar la basura en La Armonía.

Por su parte, “Pitingo” Paredi, decretó en el día de ayer la Emergencia Sanitaria en Mar Chiquita y tratará de gestionar una solución a través del Ministerio de Trabajo con la conciliación obligatoria.

Foto: Laura Raschetti

Un comentario

  1. tremendo delincuente Paredi, la verdad que esa medida de fuerza debe seguir hasta que Paredi revea los nombramientos y queden sin efecto,

Deja un comentario