Política

¿Por la “presión” del superclásico River-Boca?: Macri se toma el fin de semana en Chapadmalal

El Presidente de la Nación lo había advertido: “Es una final que se juega mucho. Es una locura. ¿Sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse”. El jefe del Estado no tiene agendada ninguna actividad formal y su estadía es fundamentalmente de descanso.

El presidente de la Nación y reconocido hincha de Boca Juniors, Mauricio Macri, mirará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en Chapadmalal con su familia. Viajó ayer a la tarde hasta Mar del Plata.

Desde la Casa Rosada informaron que no hay ninguna actividad oficial y que su estadía que será solamente de descanso.

La cuestión cobra sentido cuando se recuerdan las palabras del presidente días atrás respecto al Superclásico de fútbol. En una entrevista con un programa radial de Malanzán, un pueblo de La Rioja, Macri confesó que prefiere evitar el choque: “La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir”.

Y sostuvo: “¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh… Es una locura. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión... Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas”.

También declaró que prefería que en la final haya estado un equipo brasileño, porque “teniendo en cuenta que además soy presidente, ya tengo un estrés por mi trabajo”.

El Presidente vivirá el encuentro desde el partido de la Costa y regresará mañana pasado el mediodía para encarar lo que será la cumbre del G20 que inicia el próximo viernes.

Fuente: INFOCIELO

 

24 Comentarios

  1. Nos honra que estén aquí !!!!!!?

  2. Graciela Beverino jajaja el mejor chiste q leí este finde….

  3. Es un ladrón hijo de puta ….y los 150.000 millones de dólares a tomo de deuda donde están?

  4. siempre echando leña al fuego,insultando,nada les viene bien.La verdad,despues de lo de ayer,la unica mierda somos nosotros.Como sociedad,no tenemos retorno.

  5. Ale C Ponce q linda foto de perfil tienes, LPMQTRMP….

  6. Ale C Ponce Son monedas al lado de lo que se robó la banda de la Porota.

  7. Macri que asco que das cagaste todo desde que asumiste como presidente que es de no creer aora los jugadores de boca pierden la copa jjjaáaáaa jjjaáaáaa vamos rojo el único rey de copas del mundo jjjaáaáaa jjjaáaáaa jjjaáaáaa a chuparla con mugricio que Jil que fui jjjaáaáaa

  8. Que manga de Guanacos estos globoludos ya pronto los espera las rejas se le cayó la careta ala serpiente hay que pasarle la cabesa y listo aguante Perón y Cristina carajp

  9. Che el niño está para el fuego se está secando como la sisaña y al fuego como está escrito en la biblia jjjaáaáaa jjjaáaáaa

  10. La mierda son ustedes que no se sienten argentino manga de mugre deja de ablar de esta tierra hija de remil puta no mereces estar acá ustedes no sirven para nada solo para desunir es lo que le conviene a los microbios yanquis hijos de puta aguante Cris 2019 jilesss y a chuparla

  11. que suerte presidente que se puede escapar a mar del por la presion y me tengo que conformar con el enapril y me siento presionada por la falta de una juvilacion digna que usted y su equipo se encargaron de hacerla mas miserable y ahora se niegan a darnos un bono que bergueza se lo voto porque se confio en que nos daria una vida mejor y nos hunde el el pantano no importa con esta actitud patoteril de basovilvaso que se siente dueño de a.n,s,,e,junto a peña siendo que tenemos fondo de garantia como para un aumento ya que estamos 20 puntos bajo la inflacion que ustedes creearon con las lavac y compania y lo trite que nisiquiera sienten ni verguenza ni culpa por su falta de palabra cosa que los homres de bien mantienen,no cuenten con el voto de los juvilados,no nos gustan los mitomanos.

  12. Ale C Ponce el está veraneando en chapadmalal

  13. QUE GENTE , DESCONFORME, SABIENDO COMO VIENE TODO!–NOS HONRA SU PRESENCIA EN LA ZONA, BENDICIONES!

  14. CUANTA BASURA!!!- PIDEN POR UNA ASESINA LADRONA..!!??MM2019!!!

  15. La gente x decirles de alguna manera, no respectan a su projimo , insultando no salimos adelante .

  16. Disculpe sra gob , sr pte . Si ud. No soluciono el problema de inundacion de una calle como puede postularse de nuevo al cargo que ostenta actualmente. No le parece que los que estuvimos esperando que ud haga algo al respeto ya no queremos entregarle notas en mano, enviar notas al Ministerio de Infraestructura Hidraulica ni carta documentos al organismo responsable y al municipio. Ya esta, sra / sr. Con todo respeto dediquense a otra cosa …