Ciudad, Información General

Por la gran cantidad de infractores, colapsó el Tribunal de Faltas

Personal del Tribunal de Faltas realizó esta mañana una retención de tareas como forma de quejarse por la falta de espacio físico existente en esa dependencia, ante la gran cantidad de infractores. Aunque fuentes oficiales aseguraron que esa situación se normalizará para la tarde.

En el Tribunal de Faltas se atienden a aquellos infractores que son multados por controles de la Dirección de Tránsito, especialmente quienes no pasan los operativos de alcoholemia. Evidentemente la gran cantidad de conductores que sufren multas hizo que las instalaciones terminaran colapsando.

Por este motivo, el personal realizó esta mañana una retención de tareas, mientras mantenían una asamblea y presentaban un petitorio, reclamando la falta de espacio e insumos para trabajar. Esto se relaciona con la habitual queja de los trabajadores de Tránsito, dejando en evidencia la pauperización de las dependencias comunales.

Ante esta situación, en declaraciones a Radio Brisas, el subsecretario de Gobierno, Pablo García, explicó que “en razón del incremento de las infracciones de tránsito, el personal se vio colapsado” pero aseguró que “la situación tiende a normalizarse para la tarde”.

Deja un comentario