Ciudad

Por irregularidades suspenden a Transcambio

IMG00961-20150412-1521En otros casos similares también han sido suspendidos directivos de otras entidades. No se descartan otras medidas, y la sanción corresponde a una inspección realizada a fines del año anterior y tiene por objeto evitar la continuidad de las irregularidades, detectadas por el Banco Central de la República Argentina, que regula el cumplimiento del marco de regulación en el rubro de las agencias de cambio y transacciones internacionales.

“El Banco Central suspendió a la casa de cambio Transcambio por 120 días, después de comprobar durante un allanamiento realizado a fin de año “gran cantidad de irregularidades”. “Se la suspende precautoriamente para evitar la continuidad de esas irregularidades”, explicaron desde la entidad, por lo que no descartaron tomar “otras medidas”.

Dadas las triangulaciones detectadas también se suspendió para operar en cambios a Anker SA, Transacciones, Agente de Valores y a siete de sus directivos,  según indicó en su edición de ayer el diario La Nación.

 

 

Deja un comentario