Ciudad

Por incumplimiento, sancionan con multa millonaria a la empresa 9 de Julio

Cansados de los incumplimientos, el Departamento Ejecutivo municipal, decidió en las últimas horas sancionar a la empresa 9 de Julio, encargada de la recolección de residuos en la ciudad, con una suma de 34 millones de pesos.

El titular del EMSUR, Eduardo Leitao, argumentó que la medida se tomó por incumplimientos en el mes de septiembre, los días 18, 19 y 20, y a esto se le sumó un conflicto con el personal, dado que la empresa no había depositado las quincenas en tiempo y forma, el pasado 5 y 6 de octubre.

Al parecer la llegada de Hernán Mourelle y sus decisiones, las cuales dejó tecleando a los popes del sindicato de municipales, parecen haberle dado un aire renovado al Ejecutivo que se hartaron de las continuas faltas por parte de la empresa 9 de Julio, la cual cobra una suma exorbitante por realizar la recolección de residuos en Mar del Plata.

3 Comentarios

  1. Tambien Sr Intendente podria verificar los recorridos x lo que el municipio paga como San Juan de Colon hasta Tres De Febrero turno tarde y solo se realiza x dos horas en ves de las seis x la que se paga tambien verifique a la tarde Tres De Febrero y 9 De Julio de Jara a San Juan de tarde recorrido que o no se hace o se hace menos dias a la semana de los que corresponde. Tambien verifique que Libertad de San Juan a Champagñat no se esta realizando a la mañana hace mucho tiempo como tambien Colon de Jara a Independencia que tiene que hacerse todos los dias a la mañana y se esta realizando tres veces x semana un rato a la tarde. Trate de verificarlo usted mismo xq sus supervisores evidentemente no lo hacen

  2. Excelente! !!!!!!!!!!

  3. ES TOTALMENTE JUSTO, MÁS POR ESTAS PSEUDO EMPRESAS QUE EXTORSIONAN CON PRECIOS PARA RENOVAR O AL MENOR PROBLEMA DEJAR DE CUMPLIR. SUGIERO PARA BAJAR EL GASTO QUE ES UNO DE LOS MAYORES, CAMBIAR EL SERVICIO EN LOS BARRIOS UNIFAMILIARES RECOLECTANDO 3 VECES A LA SEMANA EN VEZ DE 6 COMO AHORA, BAJARÍA EL COSTO UN 50% Y UN MISMO EQUIPO PODRÍA HACERLO COMBINANDO LOS DIAS.

Deja un comentario