Ciudad

Por falta de pago, guardavidas decretaron un paro de actividades

guardavidas-paroA horas de haber asumido su cargo al frente del Ejecutivo el intendente Carlos Arroyo, deberá afrontar el primer conflicto gremial de su gestión debido a la falta de pago a guardavidas que le dejó como presente griego, el ex jefe comunal Gustavo Pulti. “Hablamos con José Cano pero nos dijo que todavía no se había hecho cargo de la Secretaría de Hacienda y que ni bien lo hiciera nos daría una solución”, sentenció el Secretario General del  Sindicato de Guardavidas y Afines, Néstor Nardone.

En la sede de la CGT local se llevó a cabo una multitudinaria asamblea de trabajadores nucleados a dicho gremio. Allí se analizaron los pasos a seguir ante la falta de pago por parte del municipio, de los salarios correspondientes a octubre y noviembre, decretando que “a partir de este viernes realizaremos un paro de actividades hasta que se resuelva el cobro del total de los salarios”, aclaró el sindicalista.

Leer: “El gobierno de Pulti se fue traicionando a los trabajadores”

Asimismo, Nardone explicó: “le están debiendo una parte del mes de octubre a los compañeros que desempeñan en Chapadmalal y todo el sueldo de noviembre de todos los trabajadores guardavidas”. Agregando que “esto le correspondía abonar a la gestión de Gustavo Pulti pero no lo hicieron”.

Consultado sobre si ya hubo contactos con funcionarios del flamante gobierno de Carlos Arroyo, el gremialista indicó que “hablamos con José Cano pero nos dijo que todavía no se había hecho cargo de la secretaría de Hacienda y ni bien lo hiciera nos daría una solución”. Y continuó concluyendo que “hasta que se arregle la situación del pago la medida de fuerza seguirá adelante”.

Un comentario

  1. y porque no le pararon a pulti traicioneros póngase a laburar siempre lo mismo si total alquilan sombrillas sillas venden agua hacen rifas bastante truchos que son ahora hay que demostrar que quieren una mar del plata mejor

Deja un comentario