Ciudad

Por alcoholemia positiva, secuestran 40 vehículos

Un total de 40 vehículos, entre autos y motos, fueron secuestrados en la madrugada del domingo luego de una serie de operativos de alcoholemia realizados por la Dirección de Tránsito en la zona de influencia de bares y lugares de esparcimiento nocturno. Además se labraron numerosas actas de infracción.

En total fueron 35 autos y 5 motos las retenidas porque sus conductores presentaban niveles de alcohol en sangre superiores a los 0,50 para los automovilistas y a los 0,20 para los motociclistas. Estos operativos se desarrollan en el marco de la prevención de accidentes y el control de los excesos.

“Los secuestros se dieron por alcoholemia positiva-punitiva, en el marco de una serie de operativos que desarrollamos con personal de Tránsito municipal y que contó con la colaboración y presencia de un grupo de Policía Vial Sección Alcoholemia de La Plata, que con frecuencia nos suele acompañar para este tipo de controles”, indicó Juan José Arteaga, titular de Transporte y Tránsito.

Estas acciones fueron realizadas en la madrugada del domingo, pero durante todo el fin de semana los agentes estuvieron realizando controles, incluso fuera del horario nocturno. También se realizaron toda la semana pasada y se labraron cientos de actas de infracción por faltas de todo tipo.

Los comentarios están cerrados.