Información General

Ponencia sobre Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Mar del Plata

El próximo sábado 30 de noviembre a las 11 en el Instituto Saturnino Unzué se presentarán las ponencias sobre “Realidad del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Mar del Plata y sus Soluciones Posibles” a cargo de Cristian Andreoli, presidente de la Asociación Civil Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, y “Casa sobre el Arroyo, Patrimonio Arquitectónico y Ambiental de Mar del Plata” por Graciela Di Iorio, Directora de la Casa del Puente.

La charla se llevará a cabo en el marco del Encuentro Cultural y Social “Hacia un Mundo Convergente”, que organiza el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon y que se desarrollará el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en distintas sedes de nuestra ciudad, con diferentes actividades artísticas y culturales de acceso libre y gratuito para todo público.

puente

 

Un comentario

  1. Apoyo totalmente cualquier idea o realización que tienda a preservar el patrimonio arquitectónico urbanístico de la ciudad, como esta reliquia marplatense y otras que lo integran.

Deja un comentario