Carta de Lectores

Políticos esclavos de sus palabras

JUBILADOS-ACTIVOS-Reunion-del-miercoles-06-04-16-1-2.-1024x576En la editorial, del medio mdphoy.com (Global, Pública y Gratuita), de fecha martes 02/08/16, “La toma de fondos de OSSE no cubriría ni el 50% de la nómina salarial”, respaldada por el periodista, Roberto Latino Rodríguez, informé, declaré y denuncié en la misma y haciendo hincapié en el ítem tercero y último “el modo, la forma y la manera en que los abordaron (expedientes), los trataron (reclamos y denuncias) y nos consideraron (jubilados) respectivamente”.  

“La toma de fondos de OSSE no cubriría ni el 50% de la nómina salarial”

Trazando un paralelismo, y sumando el título actual “Escándalo en OSSE…”, y una vez más, le piden “Explicaciones a Dell Olio”, cuando en el párrafo tercero “Cabe traer a colación que…acabó durmiendo el sueño de los justos…”. “NOSOTROS -JUBILADOS ACTIVOS DE O.S.S.E. Mar del Plata-Batan lo ingresamos en el lugar indicado en el tiempo justo y en la forma correcta, sin duda alguna ni refutación de nadie, o sea, a la máxima autoridad del Ejecutivo INTENDENTE Dr. Carlos F. ARROYO, a la máxima autoridad del Legislativo Presidente del “HONORABLE”…CONCEJO DELIBERANTE  Guillermo SÁENZ SARALEGUI, a la máxima autoridad del HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS de la Provincia de Bs. As. Delegación M.D.P. CPN Ricardo Javier MORO LORENTE, y personal e individualmente a cada uno de los veinticuatro (24) CONCEJALES, nuestros “REPRESENTANTES”, que ninguno de ELLOS y de los OTROS puede ignorar, negar o desconocer”.

Funcionarios prisioneros de sus acciones

En el mismo medio y con fecha 23/08/16, y con el título “U$s 40.000.000, por excepción bajo sospecha con olor a escándalo político”, respaldada por su Roberto Latino Rodríguez, aparece al principio del primer  párrafo: “Fue un trámite express (11 minutos)…”, que lo ratifico por lo asombroso y para disipar dudas, al principio del sexto  párrafo: “Al cabo de 11 minutos de tratamiento,…”, si hay una similitud con los nuestros (Expedientes) es una mera casualidad, pregunto.

U$S 40.000.000, excepción bajo sospecha con olor a escándalo político

A mayor abundamiento, en el  mismo portal periodístico, de fecha jueves 04/08/16, “Por falta de actividad legislativa, posponen sesión ordinaria para el 11 de agosto“, aparece en el primer  párrafo: “salvo la Comisión de Calidad de Vida que sesionó el miércoles de la semana pasada, el resto de las comisiones internas entraron en un impasse legislativo por falta de quórum…”, y a modo de remate final en el quinto, último párrafo: “De modo tal que si bien la mayoría de las comisiones comenzaron la semana procurando imprimir celeridad a la labor legislativa, no alcanzaron a compensar el tiempo perdido”. Casualidad y eventualidad o causalidad y premeditación, ¿cualquier parecido con la realidad y/o semejanza con la verdad entre ambos (expedientes) es pura coincidencia?

Por falta de actividad legislativa, posponen sesión ordinaria para el 11 de agosto

Cabe aclarar que, el portal digital mdphoy.com fue y es el único de todos los medios que nos escuchó y recibió desde el principio hasta hoy, confiando y participando ya que por medio de ellos podemos llegar a todos nuestros compañeros jubilados y a la ciudadanía toda. Una vez más, y nobleza obliga, NUESTRO sincero y cordial agradecimiento para con ustedes de parte de todos nuestros Compañeros jubilados.

Por todo ello, y mucho más, hago público y notorio mi proceder a futuro comunicándoles a todos que estas publicaciones con mis comentarios los ingresaré a los dos expedientes dados de alta y en curso, como testimonio particular y último proceder administrativo para que la Comisión de Legislación, interpretación, reglamento y protección ciudadana lo incluya en la próxima reunión y lo trate en el “Orden del Día” de forma inmediata con carácter de URGENTE, con los onerosos RECLAMOS de haberes y su retroactividad y serias DENUNCIAS notificadas por NOSOTROS y sus injustificadas DILACIONES y reiteradas OMISIONES manipuladas por ELLOS, para llegar a graves IRRESOLUCIONES, y peor aún, para finalizar definitiva y sospechosamente ARCHIVADAS. El tiempo y la historia harían el resto…¡¡¡OLVIDO e IMPUNIDAD!!!

Pero para frustración de ELLOS que sepan y se abstengan, por sacrificio y logro solo y exclusivamente NUESTRO, no lo aceptaremos nunca ni permitiremos jamás.

Reafirmo y sostengo el remate final de la nota que presentamos en conjunto con mi “Compañero” Sr. Miguel A. TOSCANO dirigida a la Comisión de RECURSOS HIDRICOS, Obras y Servicios Sanitarios en nuestra segunda participación del jueves 26/05/16, la cual nunca tuvimos respuesta alguna:

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”, Gral. José de San Martín.

Saquen sus propias conclusiones…

Yo ya lo hice y me reservo el derecho… ¡¡¡Por ahora!!!

Mario Luis Belli (Jubilado activo de OSSE)

D.N.I:14.393.379.

Un comentario

  1. Lo que pasa es que a OSSE no llegó CAMBIEMOS.
    Alli sigue todo igual. Perdón me corrijo PEOR, porque la continuidad no ha hecho más que consolidar las operatorias que se concretan. Difícilmente se pueda investigar la CORRUPCIÓN que allí ocurre.