Política

“Políticas de género”.

Reconocemos el rol que vienen desarrollando, sobre todo cuando la crisis nos supo arreciar”. Mientras que argumentó que ” en la medida que vamos recorriendo los barrios, comprobamos  el valor de las compañeras. La valentía. Porque son ellas, las que ante la crisis ponen todo el coraje para defender la familia”.

“Es inadmisible la resignación que existe en los sectores más pobres, más vulnerables de nuestra ciudad”, dijo el pre-candidato y afirmó, ” debo confesar  que uno siente el dolor de las situaciones que están pasando y ante tantos dramas, los reclamos suelen ser elementales; arréglenme una calle o pónganme una luminaria”.

La jornada contó con la presencia de la legisladora nacional Adela Segarra, y los precandidatos a concejales Verónica Beresiarte, Patricia Vismara y Fernando Maraude. También, participaron Marta Guerra y Liliana Longhi, consejeras Escolares y demás integrantes de la lista.

En el encuentro, las referentes de la jornada, se comprometieron a trabajar para que la Dirección de la Mujer en el partido General Pueyrredón sea elevado el rango de Secretaria de Genero con el consecuente aumento de presupuesto. Y así también fortalecer los programas de prevención, de asistencia y difusión de la violencia de género, entre otros ítems.

Deja un comentario