Ciudad

Polideportivos inconclusos: fustigan inoperancia de Volponi para gestionar aporte de Nación

pastedimage“Es inadmisible que Volponi  todavía no haya entregado la documentación para recibir el aporte de 10 millones de pesos a fin de culminar las obras de los polideportivos en los barrios Centenario y Camet”, fustigó el concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez.

Acto seguido, el concejal Gutiérrez, señaló que el actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, en su visita a la ciudad “mostró su apoyo para que el EMDER termine las obras de los Polideportivos Barriales”.

Precisó además que el funcionario nacional comentó que “se encontraban  hablando con la gente del EMDER y esperando que les hagan un pedido para hacerle un aporte de 10 millones de pesos, pero no habían recibido por parte de Volponi la documentación para otorgársela”.

En tal sentido, el edil kichnerista, elevó a la Presidencia del HCD un proyecto de comunicación donde solicita al Ejecutivo que informe sobre el estado de las gestiones con el Estado Nacional para la finalizar las obras consabidas.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario