Ciudad, Policiales

Policía de Mar del Plata fue desafectada por ser vedette de Carmen Barbieri

Romina Arias fue hasta hace días integrante de la Policía Bonaerense. Finalmente fue desafectada el pasado 22 de diciembre por participar en la obra “Magnífica” de Carmen Barbieri. ¿Cuál fue el argumento desde la Fuerza? Que su trabajo artístico es una “falta grave” y no coincide con su labor de agente.

La mujer de 37 años es oriunda de Mar del Plata y fue policía de la Comisaría 4ta de ciudad costera. Toda su vida tuvo actividades ajenas al rubro de seguridad, ya que, además de vedette, es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing.

Apenas se enteró de que había un casting para participar de ”Magnífica”, Arias no dudó en anotarse y quedó seleccionada, porque vieron que su perfil daba para una obra de esas características. El hecho de sumarse a la representación teatral, jamás afecto su trabajo como policía.

Sin embargo, quisieron boicotear su sueño con su despido de la Fuerza. Actualmente, Arias tiene como único ingreso su actuación en la obra y debe que mantener a sus tres hijos BrendaSheila y Aaron. Su situación económica no es fácil y, para colmo, sufre la discriminación de las autoridades de la Policía Bonaerense.

Agencia NOVA

2 Comentarios

  1. Hasta donde se, fue desafectada por haber fraguado la licencia… Si van informar no deformen la información… Hagan periodismo no política…

  2. no creo que le falte trabajo,
    no la veo en el banco haciendo adicionales y cancha para sacar un pesito mas para sus pibes, como muchas otras que si se rompen el alma en verdaderos turnos interminables….
    si te da, dale a las tablas …es lo tuyo y no a la reglamentaria….
    buscan polis en las vegas….seguro que ahi entras…no pierdas tiempo y plata….

Deja un comentario