Política

Polémica por fiestas electrónicas: “Arroyo no tiene las atribuciones para hacer esto”

Sentenció el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, quien cuestionó al intendente Carlos Fernando Arroyo, por no autorizar la realización de eventos electrónicos en Mar del Plata.

“La decisión fue de una manera inconsulta. No tuvo el debate que requiere. Hay como 17 mil entradas vendidas para las 17 fiestas que hay en Mar del Plata. El turismo internacional se mueve con estas fiestas, y de repente de un día para otro a Arroyo se lo ocurrió prohibir las fiestas”, precisó el legislador bonaerense a QM noticias, sobre la decisión del jefe comunal lugareño.

¡Un traductor por favor! Arroyo intentó explicar porque “no autoriza” pero “no prohíbe” las fiestas electrónicas   

El dirigente de la Coalición Cívica señaló además que el fallo “deja a los empresarios en una situación de incertidumbre porque no saben dónde están parados”.

Eventos electrónicos en Mar del Plata: “No prohibimos ninguna fiesta, todo lo contrario, las alentamos”

Arroyo prohibió eventos electrónicos en Mar del Plata; malestar de organizadores y jóvenes

Por último, aclaró que “Arroyo no tiene las atribuciones para hacer esto” y que en vez de prohibir hay que definir medidas para controlar dichas actividades, así como exigir que en las fiestas existan “lugares sanitarios, agua… entre otras medidas”.

2 Comentarios

  1. Otra tarjeta roja de la provincia para Don Arroyo…y van…

  2. Renuncien todos . Que mande el pueblo . Que gobiernen los que nunca gobernaron . Sino , nada va a cambiar en nuestra sociedad .

Deja un comentario