Ciudad, Información General

Poca actividad por el aniversario de Mar del Plata

Como ocurre en los últimos años, el aniversario de la ciudad (que este año cumple 136) llevó a que la Municipalidad decretara un asueto administrativo para los empleados municipales, al cual se adhieren los trabajadores de bancos, PAMI, el Registro Provincial de las Personas y del Colegio de Abogados.

Desde la Municipalidad se informó que se estableció asueto administrativo para su personal este miércoles, aunque se destacó que las dependencias que deben cubrir servicios esenciales dispondrán de las guardias pertinentes para su atención. Se recuerda que el PAMI y la Asociación Bancaria ya habían sumado su adhesión.

Por otra parte se conoció que el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, por resolución de la Suprema Corte de Buenos Aires, determinó asueto judicial con suspensión de términos. Asimismo, con motivo de ello, el Colegio permanecerá cerrado.

Finalmente se remarcó además que las delegaciones del Registro Provincial de las Personas que funcionan en la ciudad, siete en total, permanecerán cerradas este miércoles por conmemorarse el aniversario de fundación de la ciudad. El jueves volverán atender al público en forma normal de 8 a 15.

Deja un comentario