Arte y Cultura, Música

Platónicos se presentará en la tercera fecha del ciclo SonAr en Villa Victoria

blankLa banda marplatense Platónicos se presentará en la tercera fecha de la 2ª edición del Ciclo Son.Ar Acústico, el próximo 12 de julio a las 20:00 en Villa Victoria (Matheu 1851). El ciclo está organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones.

Platónicos es una banda indie pop conformada por tres integrantes, Manu Iacono cantante, Germán Daloia bajista y productor, y Angel Greco en batería, secuencias y percusión. Su música atraviesa diferentes matices e intensidades, muy aferrada a la canción pop de los 80’, 90’ con tintes de la nueva ola de música que se está gestando en la escena actual del indie nacional.

Durante el 2017 tuvieron gran repercusión con la salida de su primer EP llamado “Mar lunar”. En enero del 2019 lanzaron un single llamado “En el mar” producido por el reconocido productor musical Tweety Gonzalez, quien eligió a la banda para grabarla y producirla.

Esta canción tuvo gran repercusión llegando en los primeros días a 20.000 reproducciones en el canal oficial de Spotify, sonando en 71 países, como EE.UU., México, Argentina, Chile, España, Alemania, Francia, entre otros. Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer disco.

Deja un comentario