Arte y Cultura, Variedades

Plástica, fotografías y danza en Absenta

La propuesta fusiona las artes plásticas, la fotografía y la danza. Cuerpos que se vuelven objetos y se confunden: listos para ser sometidos por el punto de vista y la observación. Ese proceso tiene espacio en Absenta, la muestra que se presenta todos los jueves en el Multiespacio Deja Vu (avenida Luro 6047) desde las 22:30.

Absenta está basada en una muestra interactiva, en la que participan la artista plástica Agustina Bagnato, las fotógrafas Silvana Di Nunzio y Leticia González, y las bailarinas Gimena Torti, Virginia Covelli, Florencia Alvarez, Celeste Ameztoy, Yesica Alfiero y Natalia Pérez.

Mientras se exponen las obras y las fotografías, se realiza una intervención danza teatro protagonizada por el citado grupo de bailarinas. Estas, además, han realizado un trabajo de investigación y auto exploración sobre el universo femenino y sus complejidades, simbolizadas como un laberinto.

Explican sus autores que la totalidad de la muestra está unida temporalmente por el misterio de la música, dirigido cada noche en vivo por DJ Pollet. Y si el arte no les alcanza, en el lugar se pueden disfrutar de algunos refrigerios como para no distraerse con otros menesteres.

Deja un comentario