Deportes

Plantel de Brasil: “Estamos en contra de la Copa América pero nunca le diremos que no a la selección”

blankEl plantel de Brasil se pronunció en contra de la organización de la Copa América pero confirmó que participará del torneo ya que “nunca” podrían negarse a defender al seleccionado de su país.

Mediante un comunicado conjunto publicado en las redes sociales de los futbolistas, el plantel de Brasil se pronunció “en contra” de la Copa América, pero confirmó su participación en el torneo que comenzará el domingo.

.”Nos manifestamos para evitar más noticias falsas que involucran a nuestros nombres y para revelar los verdaderos hechos”, se destaca en un tramo del texto.

“Somos trabajadores, profesionales del fútbol. Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde y amarilla, pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca le diremos que no a la selección brasileña”, afirmaron los futbolistas dirigidos por Tite, que defenderán el título obtenido en 2019.

En la primera parte del comunicado los jugadores explican que “por diversas razones, tanto “humanitarias como profesionales”, están “insatisfechos” con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol.

“Todos los datos recientes nos llevan a creer que es un proceso inadecuado para su realización”, remarcaron.

A su vez, el plantel aclara que nunca quisieron meterse en una “discusión política” y que son “conscientes” de la importancia de su posición y por ese motivo decidieron publicar su postura..

Los comentarios están cerrados.