Policiales

Planta faenadora de Toledo: vigilador falleció al ser aplastado por un portón

100929-81En horas de la mañana un hombre de 35 años que llevaba a cabo la seguridad en la planta faenadora de aves de la empresa marplatense Toledo, emplazada en el Parque Industrial, murió en el acto luego que un portón de importantes dimensiones lo aplastara.

El trágico hecho se suscitó pasadas las 11 de este jueves cuando por razones que son materia de investigación, uno de los hombres encargados de la seguridad en el lugar falleció luego que un portón de importantes dimensiones cayera pesadamente sobre la humanidad de la víctima perdiendo la vida en el acto.

Por información que pudo recabar este medio, el vigilador pertenecía a la empresa privada de seguridad Lince, y no Brocal como trascendió desde un primer momento.

En lo que respecta al funesto suceso, no se descarta que se haya producido por problemas de vieja data con las instalaciones, ya que según comentaron trabajadores de la planta, desde el sindicato llevaron adelante varias denuncias sobre el deterioro de la misma.

En la causa interviene la fiscal María Teresa Martínez Ruíz, quien oficializó la misma como “averiguación causales de muerte”.

Deja un comentario