Ciudad, Información General

Plan Más Vida: Se entregan más tarjetas

El operativo, mediante el cual se entregan las tarjetas del plan Más Vida para aquellos beneficiarios a quienes se les venció en abril de este año, lo encabeza la secretaría de Desarrollo Social, a pedido del ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Para ello se ha establecido un cronograma de acuerdo al DNI de cada vecino beneficiario que deberá acudir el día que le corresponda al estadio Mundialista –en el estacionamiento, por Ortiz De Zárate- entre las 8.30 y las 14”.

La documentación que se debe presentar es: Anterior tarjeta, DNI de la responsable adulta y su grupo familiar menor a los 6 años (original y fotocopias) y el certificado de nacimiento de los mismos.

El operativo empezó el pasado lunes y ya se entregaron las tarjetas a aquellos cuyos DNI terminan en 0; 1; 2; 3; y 4.

El cronograma

Fecha                         DNI terminados en

Lunes 2 de mayo               5

Martes 3 de mayo              6

Miércoles 4 de mayo         7

Jueves 5 de mayo               8

Viernes 6 de mayo             9

Más allá de esta entrega, la secretaría de Salud aprovechó esta oportunidad para instalar un puesto donde quienes sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y no hayan completado los controles de salud, puedan hacerlo.

Aquellas mamás que lo necesiten podrán concurrir con sus hijos para practicarles los controles debiendo presentar: libreta de AUH, libreta de vacunas, libro de controles de salud, y DNI del niño y de la madre.

Deja un comentario