Política

Plan de viviendas: imputan a Boudou y De Vido

42860_2La investigación gira en torno de una denuncia de un concejal del Partido de la Costa respecto de maniobras fraudulentas con un plan de viviendas y la construcción de dos escuelas.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, fueron imputados por denuncias realizadas por el concejal del Partido de la Costa Marcos García, respecto de “maniobras fraudulentas” con fondos del Plan Federal de Viviendas en el distrito comandado por Juan Pablo de Jesús.

El fiscal Gerardo Pollicita impulsó la acción penal para determinar si realmente ocurrieron, completando una escena compleja para el Vicepresidente luego de dos procesamientos. El primero en el caso Ciccone y el segundo por la presunta compra irregular de un auto.

La obra fue adjudicada a la empresa Cantera FC S.A, que debía finalizar la construcción en 2006, y que a pesar de haberse pagado en 2007 dos tercios del total, las dos escuelas y más de la mitad de las casas no habían sido terminadas. La empresa había entrado en convocatoria de acreedores.

El edil del partido A Toda Costa está representado por el abogado mediático Ricardo Monner Sans, quien presentó la denuncia “por hechos de naturaleza delictiva que afectan al Municipio de la Costa”.

La Tecla

2 Comentarios

  1. Que tribu de delincuentes de la politica por dios!!! Que miserables ladrones y todos protegidos por la chorra mayor…Los argentinos vivimos en una nube de excrementos.

  2. Gracias Adela por comentar

Deja un comentario