Ciudad

Plan de Equidad Tributaria: más tiempo para obtener descuento en intereses

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) amplió el plazo por el cual los contribuyentes que se pliegan al Plan de Equidad Tributaria obtienen el 100 % de descuento en intereses: ahora será hasta el 22 de octubre, informó el titular de la dependencia, Gabriel Ballarino. La fecha impuesta originalmente era este miércoles.

Esa postergación fue realizada al observarse la gran cantidad de vecinos que se acercaban a la oficina ubicada en Moreno 2357 para consultar y suscribirse al plan. Después del 22, los descuentos irán decreciendo hasta llegar a un 50 % hasta la finalización del plan, el próximo 30 de noviembre.

“Hubo mucha afluencia estos dos últimos días donde hemos atendido a 1200 personas por día. Entonces para que los contribuyentes puedan ser atendidos de la mejor manera posible estamos otorgando una semana más para que puedan venir a ponerse al día y se hagan de este 100 % de beneficios”, indicó Ballarino.

El horario de atención en la Agencia de Recaudación Municipal es de 8:15 a 14:30, y en total se cuenta con boxes de atención personalizada. El pago del plan se pueda hacer en las cajas de Ripsa o con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas, con la financiación que da la propia tarjeta.

Sobre la marcha del Plan de Equidad Tributaria, el funcionario expresó que “el balance es muy bueno por la cantidad de gente que concurre día a día a la Agencia, y por los convenios que se suscriben todos los días”.

En cuanto al escalonamiento que tendrán los beneficios hasta el 30 de noviembre, se detalló que luego del 22 y hasta el 9 de noviembre se acortan a un 85 % de descuento; y después quedan beneficios del 70 % que van decreciendo hasta el 50 hasta la finalización del plan.

Los comentarios están cerrados.