Ciudad

Pizzas y alfajores: en toda la costa ya contrataron más de 800 empleados temporarios

En La Feliz y el resto de la costa atlántica: Pinamar, Necochea, partido de la Costa, Villa Gesell, Monte Hermoso, Miramar… proyectan la temporada que se avecina. “Hay entre 800 y 1.000 temporarios contratados tanto en empresas alfajoreras como pizzeras. Ambas tuvieron un buen 2016 y tienen buenas expectativas para este año que se viene”, afirmó Carlos Vaquero, secretario general del Sindicato de Pasteleros.

“Este enero va a ser mejor. Nuestras expectativas son moderadas, sabemos que no vamos a tener una gran temporada pero si mejor que la del 2016” agregó el dirigente en declaraciones a Infocielo.

En cuanto al año que termina Vaquero sostuvo que “fue muy difícil” en la cuestión laboral, porque “no tuvo despidos masivos pero sí reducción de jornadas y muchas suspensiones”.

Desde el Sindicato de Pasteleros mantienen las buenas expectativas pese a la decisión de muchos turistas argentinos de pasar sus vacaciones en Brasil, Chile y Uruguay,  “esperemos que este 2017 con los vuelos directos -a Mar del Plata- y con la llegada de turistas se mejore un poco lo logrado en el verano pasado” finalizó Vaquero.

Deja un comentario