Arte y Cultura, Variedades

Pintura erótica y graffiti pompeyano

En el marco del Congreso Clastea que se realizará en la ciudad a partir del 23 del corriente, quedará inaugurada hoy en Villa Victoria (Matheu 1851) la muestra de pintura erótica y graffiti pompeyanos Venustas, festivitas, voluptas. El legado del mundo romano.

Este encuentro llega con el auspicio de la Asociación Argentina de Estudios Clásicos, la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, la Asociación Argentina de Teatro Comparado y la Asociación de Críticos de Teatro.

Organizado por el Grupo Nova Scæna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, del 23 al 27 de agosto se realizará el Congreso Internacional sobre la Pervivencia de los Modelos Clásicos en el Teatro Iberoamericano, Español y Portugués.

Este encuentro es coorganizado por la Universidad de Granada y la Universidade de Coimbra, y reunirá un importante grupo de los mejores especialistas que deliberarán sobre el estudio, relevamiento o análisis de la producción teatral que se vincule con la tradición clásica en Iberoamérica, España y Portugal.

Deja un comentario