Infantiles, Música

Piñón Fijo hizo bailar a 15 mil personas en el escenario de DiverMar

_MG_6156Piñón Fijo brilló en el escenario de DiverMar, ante 15 mil personas, celebrando de esa forma el día de Reyes Magos y sus 25 años en escena.

El actor, cantautor y conductor televisivo, estuvo acompañado por sus hijos Sol y Jere, quienes aprovecharon el inicio del recital para cantarle el “Feliz cumpleaños” a su padre, tras un cuarto de siglo de carrera.

Luego interpretaron juntos los clásicos “Piñón Fijo es mi nombre”, “Hola cómo va” y “Pelotitas”, provocando la alegría de los que llegaron hasta el escenario del centro de entretenimiento familiar, ubicado en Paseo Hermitage.

El recital, el primero de una serie de conciertos programados en DiverMar, se extendió por casi dos horas y tuvo como cierre el clásico “Chu chu ua”, que hizo bailar a toda la familia.

Previo al show el astro televisivo destacó la iniciativa de que existan recitales gratuitos durante la temporada: “Está buenísimo, es para celebrarlo”, dijo Piñón Fijo y agregó que “salir al escenario y mirar a la gente de tantos lugares del país hace que los más beneficiados seamos nosotros”.

El show contó con la animación de Juan Alberto Mateyko, que tras 14 años vuelve a hacer temporada en Mar del Plata, y el conductor radial Fernando Mancini.

Deja un comentario