Zonal

Pinamar: Nena de 12 años fue violada por su padrastro y el suegro

El aberrante suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Pinamar, donde los dos sujetos fueron detenidos por abusar sexualmente de la chica.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a 2 individuos, quienes están sindicados como los violadores de una nena de 12 años.

Los procedimientos se realizaron en la localidad bonaerense de Pinamar, estableciéndose que los degenerados son el padrastro y el suegro de la pequeña.

Trascendió que la situación fue descubierta en 2017 por los docentes de la chiquilla, quienes advirtieron que la menor presentaba extraños comportamientos y por dicho motivo resolvieron denunciar inmediatamente el suceso ante el fiscal Juan Pablo Calderón.

Fuente: diario Crónica

13 Comentarios

  1. Pañuelito para pena de muerte zurditos progres etc?? No, pero sí para aborto

  2. Un tiro en las bolas y un tiro en la frente chau plaga

  3. Pobre nena ,encima dentro de dos o tres años salen como si nada ,!!pena de muerte ,hay q dejar de alimentar estas lacras

  4. El suegro de la nena???.… Esto está bien redactado?

  5. Dos hijos de puta q le romperle el ojete con un palo e escoba a los dos hacerle sentir rigor por hijos de puta a mí un familiar le hacen eso y me los paso al más allá a los dos luego le explicó al juez

  6. También pensé lo mismo. No se etiende bien

  7. Un toro y no violan a nadie más!!!!!

  8. En la carcel los van a tratar con mucho cariño…