Básquet, Deportes

Piensa en el debut en casa

Con la plantilla completa y el envión anímico después de la victoria del pasado domingo en Marcos Juárez ante San Martín, el Tricolor espera la visita del equipo de Rió Cuarto, Banda Norte, conducido técnicamente por Sergio Fabián López, quien fuera base del equipo que consiguiera el ascenso con Quilmes en la temporada 1998/1999 y dejara un marca importante en la piel de los hinchas cerveceros.

La venta de entradas para este juego comenzará el próximo jueves a partir de las 10 hs en las oficinas de Liga Nacional en la sede del club, Av Luro 3868, y se extenderá hasta las 20 del jueves y el viernes de 10 a 17 en la citada oficina y a partir de las 20 en las boleterías del estadio de Once Unidos.

Se recuerda a los socios del club que las entradas con el descuento correspondiente solo se venden en la oficina del club, no pudiendo obtener dicho beneficio en la boletería de Once Unidos.

Aquellos que adquirieron su abono para la presente temporada ya lo pueden pasar a retirar por las oficinas del club en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 hs de lunes a viernes.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular – $ 25-

Popular Socio – $ 20.

Poularo Menor – $ 15.

Platea – $ 35.

Platea Socio – $ 30.

Platea Menor – $ 20.

Deja un comentario