Policiales

Piedra libre: ex jugadores de rugby hallaron a entrenador que los estafó en 2007

0012100955En 2007, jugadores del Lanús Rugby Club habían juntado 50 mil dólares para hacer una gira por Europa para ganar experiencia internacional. Pero horas antes de concretarlo, el dinero desapareció.

Por aquel entonces, todas las miradas apuntaron a “Rolo”, entrenador, encargado de efectuar la operación. Y aunque todavía no se sabe dónde fue a parar la recaudación, las sospechas siempre recayeron en él.

Algunos de los integrantes de ese plantel se sorprendieron días atrás cuando dieron con el acusado. Según denunciaron, se encuentra en Mar del Plata, donde dirige un club juvenil.

En una cuenta de Facebook los afectados por aquel fraude dieron detalles del hallazgo del DT. “Este ladrón estafó a un club de rugby con una gira, desapareció de todos, abandono a su mujer y a sus 2 hijas y ahora se encuentra viviendo en Mar Del Plata, entrenando categorías juveniles en el club marplatense BIGUA RUGBY CLUB por lo que queremos dar alerta para que no les suceda lo mismo”, se denunció en ese muro.

Infobae

Deja un comentario