Ciudad, Información General

Piden toda la información sobre Rancho Móvil

blank

El edil alfonsinista Mario Rodríguez denunció que el EMTUR “oculta información” sobre el negociado inmobiliario que llevó a cabo la última comisión directiva de Rancho Móvil de la Costa,   que  derivó  en la caducidad del permiso  de uso de la Unidad Turística Arroyo Seco.

Lo hizo en el marco del debate de la comisión de Turismo sobre el destino de dicha UTF, la cual se encuentra en estado de abandono y vandalismo, según alertaron los ex socios que,   desde el 2016,   advirtieron que se venían realizando prácticas de desmonte, venta de parcelas y construcción ilegal de cabañas.

“El EMTUR está ocultando y retaceando información; y ni siquiera nos envió copia de la denuncia penal”, descerrajó el edil alfonsinista. A renglón seguido, el concejal Rodríguez añadió: ” Es una falta de consideración, de respecto e incumplimiento de los funcionarios ante nuestros reiterados pedidos; queremos saber quiénes usufructuaron indebidamente la UTF Arroyo Seco, quiénes construyeron ilegalmente las cabañas y quién los autorizó”.

Por otra parte, el presidente de la comisión de Turismo, Marcos Gutiérrez, informó  que, a instancias de lo solicitado por los ediles,  el plenario directivo del EMTUR  se comprometió a otorgar un permiso precario de uso de la UTF Arroyo Seco Sector A,  a  la asociación civil “Marplatenses Conservacionistas”, constituida por los ex socios que denunciaron oportunamente las irregularidades.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Uno de los candidatos a intendente (ex de acción marplatense) si los medios no malinformaron tenía una construcción ahí por qué no le preguntan.?

  2. La nota habla de desmonte, y la otorgan un permiso a marplatense conservacionistas, como se entiende?

  3. Nada que ver con una interna esto no?

  4. Hay denuncia penal.Y la justicia?,esta pintada?,o arreglada.Hasta las ultimas consecuencias,seguir este caso.

Deja un comentario