Ciudad

Piden por la urbanización de la Villa Evita

20141025_143049Vecinos de Villa Evita, junto al Movimiento Popular Patria Grande, presentaron una nota en la Municipalidad de General Pueyrredon para solicitar que vuelva a funcionar con normalidad la Mesa Ejecutora de la urbanización de Villa Evita, instancia creada mediante una ordenanza el año pasado.

Al respecto, Emanuel Pironi, dirigente de Patria Grande, expresó “la Mesa Ejecutora venía siendo convocada cada 15 días y lleva casi dos meses sin funcionar, el último encuentro fue el 10 de marzo. Es fundamental que el Municipio convoque a la Mesa para continuar con las tareas para la tan esperada Urbanización de Villa Evita”.

Asimismo el dirigente afirmó que “en el año 2010 se sancionó la ordenanza Nº 19.994 para la urbanización de Villa Evita, que quedo en el olvido poco tiempo después. En octubre del 2014 se sanciono otra ordenanza, con la cual no vamos a permitir que suceda lo mismo y si no vemos avances concretos vamos a tomar otro tipo de medidas para garantizar los derechos de los vecinos y vecinas de Villa Evita”.

Finalmente la nota presentada también fue firmada por el Coordinador de ATAJO en Mar del Plata y el Director de la Escuela N° 19, en la cual concretamente exigen que se cumpla con la ordenanza aprobada el jueves 23 de octubre en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por medio de la cual se creó la “Mesa de Gestión y Planeamiento Multidisciplinaria y Participativa para la Urbanización de Villa Evita”.

Deja un comentario