Política

Piden obras de bacheo debido al malestar de los vecinos por el estado de las calles

Bache 2El requerimiento lo hizo el Concejal de la U.C.R. Maximiliano Abad luego de recibir la denuncia de un grupo de personas.

Un grupo de vecinos que habitan en zonas aledañas a la intersección de las calles Caraza y Figueroa Alcorta, sobre el estado desastroso que presenta el pavimento, el edil de la U.C.R. requirió al Ejecutivo Municipal que en forma inmediata realice las obras de bacheo y declaró: “recibimos la preocupación y la angustia de los vecinos de esta zona porque tienen que convivir con un cráter, un bache de grandes dimensiones que no surgió de golpe, sino que se ha ido agrandando por la falta de mantenimiento”.

Y a continuación destacó: “en las fotografías que acompañaron los vecinos, efectivamente se puede observar el daño que presenta el pavimento en la intersección, apreciándose a simple vista que existe peligro para la integridad de las personas y los vehículos, debido al aumento del riesgo de accidentes o roturas. No es razonable, que se permita que la infraestructura urbana llegue a semejante grado de degradación en algunas zonas, mientras que en lugares más céntricos se repara lo que no está dañado”.

A renglón seguido manifestó: “siendo esta una gestión que se ha caracterizado por un marcado aumento de las tasas, y que además ha creado nuevas, no es lógico que exista un abandono de las calles como el denunciado por estos vecinos”.

Y finalizó: “a todos los vecinos se les cobran las tasas y por lo tanto deben recibir los servicios que pagan a cambio de ello, no importa donde vivan, así que esperamos que el ejecutivo les entregue una respuesta satisfactoria a sus demandas”.

 

Deja un comentario