Ciudad

Piden la intervención de la Sociedad de Fomento barrio Hipódromo

nota-1070512-donato-cirone-adelanto-comando-patrulla-volvera-plata-140325062229Mediante la nota 015 N 255, ingresada por mesa de entradas del HCD,  varios vecinos del barrio Hipódromo adjuntan copia de firmas en disconformidad con la actual conducción de la Sociedad de Fomento de dicho barrio. Aseguran que la comisión directiva, que preside la ex Defensora del Pueblo Mónica Felices, no deja participar al vecindario y solicitan la intervención de la entidad.

Este portal dialogó con el dirigente gremial  Donato Cirone, quien  manifestó: “más allá de que  estoy a cargo de la Secretaría General del Supetax  y tengo un montón de trabajo, también acompaño a estos vecinos que se preocupan y quieren que el barrio mejore y por eso tomé la responsabilidad  de hacer esta  presentación. Donde pedimos que se intervenga esa sociedad de fomento, que se permita a los vecinos asociarse porque les está vedado y que se pueda elegir a alguien que realmente se ocupe por el barrio. Hay mucha gente con ganas de trabajar y hacer gestiones para que mejore y podamos vivir como ciudadanos de primera”.

Asimismo apuntó contra la titular de la entidad vecinal, afirmando que “es probable que  Mónica Felices sea nombrada Directora de Asuntos de la Comunidad, esto sería como poner al zorro cuidando el gallinero. Porque no tiene autoridad moral para eventualmente ocupar ese cargo  y es repudiada por todos los vecinos”.

Finalmente,  remarcó que “Hipódromo es un barrio abandonado, hay una desidia total, las calles son un desastre, hay aguas servidas en todas las esquinas y un montón de carencias. No hay gas, ni cloacas, los pozos de los baños están desbordados y las napas de agua contaminadas porque  las autoridades de  la sociedad de fomento nunca hicieron nada por el vecindario”. 

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. CIRONE, ademas de matón, sos un caradura. El barrio está destrozado porque TU INTENDENTE PULTI, nunca hizo nada para llevar los servicios. Ahora, NUNCA SE TE OCURRIO RECLAMARLE OBRAS, mientras apretabas a sus opositores o le llevabas el paraguas como un sirviente? Por que no pedis que intervengan SUPETAx, así salen a la luz tus mentiras?

  2. sr cirone me dirijo a usted como socio de la sociedad de fomento. a la que no tuve ningun problema para asociarme, no hay aguas servidas en el barrio, el agua es de obras sanitaria, juntan basura y el pasto esta cortado y hubo una reunion donde mostraron los expedientes, de cloacas y gas que pidio la s de fomento, entonces usted que fue beneficiado con el asfalto , y yo no, y eso lo pidio la s de fomento , no entiendo de que se queja, no tiene nesecidad de mentir srrr……

Deja un comentario