Política

Piden explicaciones al director de Gestión del Plan Maestro de Transporte

Foto-0064Este miércoles se llevará a cabo la reunión habitual de la Comisión de Transporte, en la cual está invitado el director de Gestión del Plan Maestro de Transporte y Tránsito Dante Galván, con el propósito de informar acerca de los carriles centrales exclusivos destinados al transporte.

La inquietud surgió la semana pasada cuando los ediles tomaron conocimiento de las declaraciones periodísticas del funcionario, quien indicó que el Municipio ya tenía proyectada la realización de carriles exclusivos para el transporte público.

Aseverando, también, que tuvieron la financiación para la realización de los proyectos ejecutivos a fin de implementarlo sobre Avenida Luro entre Champagnat y la costa y en Independencia entre Juan B Justo y Luro.

Por cierto los concejales de la oposición no ocultaron su malestar pues desde hace tiempo, reclaman información oficial sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, que ni siquiera los integrantes de la bancada de Acción Marplatense conocen, según manifestara uno de ellos en la última reunión de esta Comisión.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario