Policiales

Piden 15 años de cárcel para el acusado de matar a un joven en el boliche Russia

tribunalesAsí lo solicitó este martes el fiscal de la causa Fernando Castro, quien luego de poco más de media hora de exposición ante el Tribunal Oral 4 de nuestra ciudad, fundamentó que dos testimonios ajenos a la familia reflejan lo que sucedió en el interior del boliche bailable emplazado en Constitución al 4200. Asimismo, Wenceslao Méndez y Verónica Ramocini, abogados defensores del único imputado Marcos Guiraldes, pidieron la absolución ya que consideraron que no existió participación alguna.

Cabe resaltar que el próximo martes, después del mediodía, se conocerá la sentencia del Tribunal a cargo de los jueces Gustavo Fissore, Alfredo de Leonardis y Jorge Peralta.

Leer: Crimen en el boliche Russia: el acusado se declaró inocente

Desde la mañana el fiscal que intervienen en la causa Fernando Castro, expuso sus conclusiones y defendió la investigación previa que se realizó en el caso. Además, fundamentó que dos testimonios que no corresponden al grupo familiar, fueron vitales para determinar que Guiraldes, luego de una discusión, asesinó de un disparo a Juan Francisco Nicola Río. Uno de ellos testimonios fue el de Hugo Armando Neris, quien aseguró ver al imputado como le apoyaba el arma a la víctima.

No obstante, los letrados defensores de Guiraldes, los doctores Wenceslao Méndez y Verónica Ramocini, ordenaron la absolución de su defendido considerando que no existe ningún tipo de participación del mismo en la escena del crimen.

Deja un comentario