Política

 Pichetto hizo grave afirmación: “No tuvimos fiscales en el conurbano bonaerense y en la mitad de las escuela de Rosario”; también en Córdoba

“No tuvimos fiscales en el principal corazón del conurbano bonaerense, no hubo fiscales, una ingenuidad absoluta. No explica el resultado,  fue por el malestar económico. Siempre es la economía el factor determinante, pero el hecho de no tener fiscales es una gran estupidez” expresó el candidato a la vice presidencia Miguel Ángel Pichetto, en una entrevista televisiva con Eduardo Feinmann.

En relación al mismo tema Pichetto describió: “En Rosario, fui a encontrarme con la militancia del PRO y el peronismo el viernes, y no tuvimos fiscales en la mitad de las escuelas  de Rosario. ¿De qué estamos hablando? Y siguió interpelando ¿Está defendiendo  el poder político, una idea, un pensamiento de estrategia de la Argentina en el mundo y no tenemos fiscales?

No tuvimos fiscales, no obstante dijo: no es una explicación total del resultado, pero hubo 3 0 4 puntos volando (robados) ahí alegremente, con mucha presencia  opositora gravitante. Había actas 00, yo las he visto hubo tres o cuatro puntos volados.

También fue contundente: “En política, como en el derecho no se puede alegar su propia torpeza, si usted está en el gobierno y maneja el gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde se desarrolla la principal batalla electoral. Usted tiene que tener fiscales y orden para controlar el comicio. Sacarle la foto al acta, no levantarse de la silla y todo el tiempo garantizando que no falten boletas”.

Y continuó: “Tiene que estar conectado con la tecnología, no sacar las fotos del acta ni siquiera se puede invocar como argumento, estoy reflexionando en el plano de prestarle atención, hubo actores que subestimaron el proceso. Indudablemente la tendencia fundamental del resultado tiene que ver con la economía”.

Asimismo, y por otra partemdphoy.com , observó fotos de en pantalla de la Provincia de Córdoba, donde la fórmula presidencial obtenía  00 de los votos.

Fuente: A24

9 Comentarios

  1. Por eso no quieren el voto electrónico.

  2. Deja de mentir

  3. Mentiriso ya fueron

  4. Rita M Alvarez Miquelarena

  5. Pichetto sos un vendido
    Cállate cállate que me desesperaaaaaasssss

  6. Q mal no asumir q perdieron en las Paso

  7. Jodanse quien estaba a cargo de organizar las elecciones!! NI ESO PUEDEN ORGANIZAR, Y ENCIMA NO ASUMEN LA DERROTA!! MUERTOS!!

  8. decile a mazza y alberto que controlen…
    ellos eran muy criticos de su futuro gobierno.
    “yo tengo mis convicciones,si no te gustan tengo otras”
    firmado…alberto-massa y siguen las firmas

Deja un comentario