Arte y Cultura, Música

Piano y voz en la Villa Victoria

Jazz, blues, gospel y soul son algunos de los géneros que se repasarán en Piano y voz, concierto intimista que se podrá ver hoy a las 19:30 en el microcine de la Villa Victoria (Matheu 1851) desde las 19:30, con Leila Curi y Pablo Oubiña.

Este espectáculo se presentó durante la temporada de verano en distintos escenarios de la ciudad. Con Curi en voz y Oubiña en piano, se interpreta un repertorio que cuenta con temas, entre otros, de Nina Simonne, Ella Fitzgeral, Aretha Franklin, Mahalia Jackson.

Curi es una cantante formada en Buenos Aires en canto negro (gospel, spirtuals, blues) y en jazz. Además es la voz líder de La Guzmand, participado a su vez, como solista en la Misa Gospel de Robert Gray con el coro de la Universidad de Mar del Plata.

Por su parte Oubiña es un pianista graduado en composición en la Universidad de La Plata, y luego de desempeñarse como pianista y arreglador en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata donde se desarrolla como músico y profesor.

En cuanto a Piano y voz dicen sus creadores que surgió del “deseo de compartir las búsquedas realizadas a través de estos géneros, con una idea de crecimiento y apertura auténtica, priorizando la cercanía y la intimidad como forma de comunicación”.

Deja un comentario