Policiales

Persecución a los tiros terminó con un detenido y dos prófugos

201306060720_policeesaUna mujer fue secuestrada junto a su automóvil esta madrugada por tres sujetos mayores, que a punta de pistola, tomaron el control del vehículo dirigiéndose al barrio Las Heras. Para suerte de la víctima, se toparon con un móvil policial que divisó la situación y luego de una intensa persecución con disparos, los delincuentes decidieron darse a la fuga de a pie descartándose el arma de fuego utilizada. Uno de ellos fue aprehendido mientras que los dos restantes son intensamente buscados.

Todo sucedió pasadas las 3 cuando una mujer de 28 años a bordo de un Peugeot Partner, fue interceptada por tres malvivientes que a punta de pistola, decidieron secuestrar el vehículo junto a la propietaria del mismo.

La situación fue divisada por personal policial que inmediatamente comenzó una persecución que incluyó disparos por parte de los hampones.

Luego de circular por varias zonas de la ciudad los sujetos decidieron abandonar el rodado junto a su propietaria en cercanías de Heguilor y 45, para darse a la fuga de a pie.

Uno de los tres sujetos fue detenido por los efectivos, mientras que los dos restantes lograron descartarse del arma utilizada y escapar rumbo al barrio Las Heras. Donde son en estos momentos son intensamente buscados.

La víctima no sufrió heridas solo el shock emocional por la situación vivida, mientras que el aprehendido un hombre de 29 años quien posee antecedentes penales, fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde en las próximas horas deberá prestar declaración.

En el caso intervienen el fiscal Alejando Pelegrinelli, quien oficializó el hecho como “robo calificado de automotor, privación ilegal de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad, como así también portación de arma de guerra”.

Deja un comentario