Ciudad

Período de mal tiempo para los próximos días

maltiempoLos especialistas meteorológicos integrantes del Consejo Municipal de Contingencias Climáticas hacen saber que hay una profundización de la baja presión que llevará a que, en las próximas 48 horas, Mar del Plata y Batán se encuentran expuestas a lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de viento con velocidad regular (entre 35 y 50 km/hora) y por momentos fuertes en la zona costera. 

En virtud a lo informado, Defensa Civil –que también integra el Consejo- solicita tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar el depósito de residuos y retirar los restos de poda que se encuentren en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos -aun cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de  retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

Asimismo, el organismo municipal recuerda a los vecinos que ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720 durante las 24 horas.  

Deja un comentario