Ciudad, Información General

Peregrinos marplatenses emocionados con el Papa en Río

Diariamente, los peregrinos marplatenses nos hacen llegan fotos, videos, impresiones, breves mensajes, o extensos textos desde facebook y por mail, aquí les compartimos más testimonios:

 Jóvenes+d..Karina Guzmán, 24 años,

“Hoy hablé con chicos de Brasil, de Francia y de Corea, la verdad que me siento iluminada por el Espíritu Santo porque entiendo lo que tratan de decirme y también me entienden. Doy gracias a Dios por todo lo hermoso que estamos viviendo, se me caen las lagrimitas a cada rato… Todos unidos en una misma fe en un solo Dios”.

Sofía Bozzalla, 23 años,

“Aunque haga frio, llueva y tengamos que usar todo el dia capa chuva capa capa…Estamos en Río!!!! Hoy después de 6 o 7 hs de fila pudimos entrar a la Catedral y ver al Papa!! Definitivamente el corazón del mundo, late aquí!!!”

Tomás de la Riva, diácono, 29 años

“Gracias Dios por el encuentro de hoy con el papa. Fue una experiencia increíble, que quedará en mi corazón y mi memoria!!! Después de 8 horas de cola (y algunas horas bajo lluvia), pudimos estar en el encuentro con Francisco!! Gracias Virgen María!! Y gracias a ustedes por sus oraciones. Dios viene regalándonos en esta JMJ recuerdos imborrables!”.

 

Santiago Fernández, 22 años,

“¡Qué lindo el calor q se vive en la Jornada Mundial de la Juventud, haciendo mucho lío para vivir en Cristo y con Cristo como dijo el Papa a los Argentino y así no licuar la FE!”

 

Maximiliano Frías Narvaez, diácono, 25 años,

“Sepan que todo es gracia, es increíble. No me funciona internet para actualizar estados de facebook, y tengo mucho para contarles. Están todos a los pies del altar de la catedral de Rio, y dos veces. Ayer en la Misa y hoy en el encuentro con el Papa. (Que merece no un capítulo ni un libro, sino una biblioteca aparte). Dios los bendiga!!”

Deja un comentario