Ciudad, Información General

¡Perdón!, señores turistas

Bienvenidos a esta ciudad que nos cobija todo el año, y perdón. ¿Ustedes esperaban ver a una Mar del Plata, como alguna vez la vieron antes? Se equivocaron, ahora somos una ciudad bombardeada, a los integrantes del gobierno de nuestra ciudad, se les ocurrió quitar de la visualización toda clase de carteles que (según ellos) molestara la visual del que transita por nuestras arterias. Es así que arrasaron con todo cartel que no estuviera pegado a la pared, con preciosas marquesinas, que daban color y vida.

Pasear hoy por Mar del Plata, es lo más parecido a una ciudad bombardeada, frentes rotos (para sacar los carteles), paredes sin reconstruir pues no hubo tiempo físico para hacerlo, problemas para los comerciantes, que aparte de abonar los impuestos confiscatorios que tiene esta comuna, ahora hay que pensar de dónde sacan el dinero para arreglar los frentes de la fachadas destruidas, para sacar los carteles que no se ajustara a la nueva reglamentación.

Así fueron quedando el frente de los Bancos, los hoteles, las grandes cadenas de locales con su sucursal aquí, etc. etc. Los que queremos a Mar del Plata y los que vivimos de nuestros coterráneos y de ustedes los turistas, rogamos que el próximo Gobierno de la Ciudad lo gane gente que ame a Mar del Plata, más que a su bolsillo. Nuevamente, ¡perdón!

 

Horacio H. Batelli

Deja un comentario