Policiales

Perdió el control del vehículo y volcó en Champagnat y Matheu; dos heridos

12038489_911258835622775_2097725022404532575_nEsta mañana por causas que hasta el momento no son del todo claras, un conductor a bordo de un automóvil Fiat Siena, en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y volcó en Champagnat y Matheu.

Algunos testigos del lugar afirmaron que el conductor perdió el control del rodado y terminó por impactar contra el cordón para luego volcar. Afortunadamente para ambos ocupantes estaban contenidos por el cinturón de seguridad.

Minutos después del accidente se hizo presente la sanidad correspondiente quien trasladó a la mujer en primera instancia, con varias heridas en el cuerpo y la cabeza. Según los vecinos, casi una hora después, se dio cita otra ambulancia para atender al conductor del automóvil.

Hasta el momento todo es materia de investigación y una de las hipótesis que no descartan los efectivos tiene que ver con la presencia de otro vehículo quien habría rozado al Siena, provocando que el conductor perdiera el control del mismo y termine por impactar contra el cordón.

Personal policial se acercó hasta el lugar donde por varios minutos recabaron información de transeúntes y vecinos de la zona para dilucidar el accidente.

Foto: teleocho

Deja un comentario