Política

“Pensamos en convocar a una sesión especial del Concejo Deliberante, a un mes de la muerte de Nisman”

Concejal Mario Rodríguez (Unión Cívica Radical)Lo manifestó el edil radical Mario Rodríguez, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman. El miércoles 18 se realizará en la Ciudad de Buenos Aires una marcha en homenaje, impulsada por los colegas de quien denunció a la Presidente y a funcionarios políticos actuales por encubrimiento a Irán en el esclarecimiento del atentado. Además de conmemorar al fiscal fallecido, la marcha busca expresar la conmoción de los fiscales por el inusitado suceso y reclamar la necesidad de independencia en su trabajo para el buen funcionamiento de la Justicia.

Sin banderas partidarias, varios dirigentes políticos ya confirmaron su asistencia. En la ciudad de Mar del Plata, el Concejal radical Mario Rodríguez declaró ante la requisitoria periodística: “estamos pensando en convocar a una sesión especial del Concejo Deliberante para el miércoles 18, a un mes de la muerte de Nisman. Lo vamos a conversar esta semana con el resto de los bloques”.

A continuación agregó que “entendemos que sería importante consensuar un documento para leer ese día, en reclamo del esclarecimiento de este hecho, luego de un minuto de silencio en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman”.

Deja un comentario