Deportes

Peñarol y la vuelta al trabajo a la espera de los extranjeros

image1-1_m5Marcelo Richotti, en su vuelta al club como entrenador, fue quien coordinó todos los trabajos en el inicio, aunque quien comandó gran parte del primer encuentro fue el preparador físico, Carlos García.

Los jugadores comenzaron con un entrenamiento integrado y dinámico, divididos en estaciones y rotando para ir trabajando en la parte física, la coordinación y la potencia. Los asistentes el entrenador bahiense, Marcelo Macías y Santiago Belza, colaboraron en el armado de las estaciones y repartieron algunos conceptos referidos a la técnica individual en el dribbling y el lanzamiento.

Los jugadores que formaron parte del comienzo de la preparación para la temporada 2016-2017, que se iniciará en Rio Gallegos el jueves 22 de septiembre con el choque entre Hispano y San Lorenzo, fueron: Leonardo Gutiérrez, Franco Giorgetti, Alejandro Diez, Juan Pablo Figueroa, Nicolás Zurschmitten y Jerónimo Barón. Los juveniles que se hicieron presentes fueron Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Vittorio Fazzini, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú y Pablo Valentinuzzi.

Los tres que se sumarán más tarde son el pivote Roberto Acuña (con la selección en los Juegos Olímpicos) y los extranjeros, el escolta chileno Sebastián Suárez y el alero estadounidense Rob Reed.

Informe: Prensa Peñarol.

Deja un comentario