Básquet, Deportes

Peñarol renovó con Martín Leiva por un año

foto_25663

Peñarol de Mar del Plata se sigue moviendo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet donde defiende el título de Campeón por 5ta vez en su historia. Esta vez es el turno de la renovación del vínculo por un año con el pivote Martin Leiva.

Leiva, nacido el 23/4/80 (34 años) en la ciudad de Buenos Aires, vuelve a vestirse la camiseta de Peñarol para la temporada 2014/15. Transformándose en su 6ta temporada consecutiva en el equipo marplatense donde cosecha 4 títulos de LNB, 1 Liga de las Américas, 2 Súper 8, 2 Interligas y 1 Copa Argentina.

La temporada pasada, el pivote de 2.11m promedió 12 puntos (59% en dobles, 55% en triples y 32% en libres), 8.1 rebotes y 1.1 asistencias y 15.1 de valoración por partido en los 28 minutos en cancha que también promedió.

Con estas contratación, el equipo dirigido por Fernando Rivero queda conformado hasta el momento, con Fabián Sahdi, Alejandro Konsztadt, Ray Forrest Fisher, Luciano Massarelli, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Alejandro Diez, Martin Leiva y Gabriel Fernández.

PRENSA PEÑAROL

Deja un comentario