Básquet, Deportes

Peñarol debuta el 13 de octubre en Río Gallegos

Faltan unos meses, pero la LNB ya tiene partido inaugural.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, con sus asistentes, recibieron a la comitiva de la Asociación de Clubes, integrada por Leonardo Minervini, vicepresidente 1º, Alfredo Miño, secretario, y Santiago Bloise, gerente de marketing.

Durante la reunión además de estampar las firmas protocolares para la concreción del evento, se charló sobre los proyectos que el gobernador está llevando a cabo en su provincia y de todo el trabajo que está realizando durante su gestión, sobre todo lo orientado al deporte.

Por su parte los dirigentes de la AdC, se comprometieron a colaborar con la difusión del evento en la provincia, y como es costumbre, presentar un espectáculo de primer nivel para todo el público de Santa Cruz.

El Partido Inaugural se realizará el miércoles 13 de octubre en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, lo que significará el tradicional punto inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional. Queda por confirmar el horario del encuentro, una vez armada la programación de la televisión nacional.

Deja un comentario