Deportes

Peñarol cortó a Karl Cochran; ¿vuelve la “Cobra” Lamonte?

El regreso de Peñarol los entrenamientos luego de la eliminación en el Torneo Súper 20 contó con la novedad de la ausencia de Karl Cochran, quien fue despedido y no continuará en la institución. Sin la presencia del escolta extranjero, el equipo que orienta Leonardo Gutiérrez retomó las prácticas en el microestadio Domingo Robles pensando en llegar de la mejor manera al debut en la Liga Nacional de Básquetbol previsto para el martes 5 de diciembre como visitante de Obras Sanitarias.

Los hinchas “Milrayitas” se ilusionan con la llegada de la “Cobra” Kyle Lamonte, uno de los extranjeros más requeridos en cada mercado de pases. El difícil regreso pero no imposible del goleador fóraneo, le aportaría al elenco marplatense no solo goleo sino el jugador revulsivo con el que hoy el pentacampeón de la liga no cuenta.

Por su parte, el alero Jerónimo Barón, cada vez más cerca de volver a jugar, entrenó a la par de sus compañeros. Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazú (ambos con problemas en los tobillos) y Jonathan Slider (lesión en el hombro derecho), lo hicieron de forma diferenciada. El que estuvo en el entrenamiento para poder completar el plantel fue el U15 Franco Vinciguerra, ya reintegrado luego de participar de una concentración de pre selección nacional.

El cuerpo técnico, en este regreso a la actividad, hizo mucho hincapié en los trabajos defensivos. Casi todo el entrenamiento se basó en ejercicios de coordinación, técnica y presión, sin mermar la intensidad en ningún momento.

Los que volvieron a las prácticas fueron Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Vittorio Fazzini, Vinciguerra, Juan Martín Fernández, Francisco Gutiérrez, Barón, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita, Alejandro Diez, Alejandro Alloatti, Martín Leiva y Nicolás Franco.

Deja un comentario